Este Audi Q5 2.0TDI CJC 143cv de serie ha sido reprogramado hasta 180cv y 390Nm.
Se ha modificado tambien la forma de entrega de potencia por el mapa de pedal a peticion del propietario.


Este Audi Q5 2.0TDI CJC 143cv de serie ha sido reprogramado hasta 180cv y 390Nm.
Se ha modificado tambien la forma de entrega de potencia por el mapa de pedal a peticion del propietario.


Este Volkswagen Golf mk5 tiene un 1.9TDI codigo de motor BXE con 105 cv de origen. Despues de nuestra reprogramación obtenemos 144 cv sin humo.

Esta es la gráfica de potencia obtenida.

El motor 1.7 de este Honda es un motor de origen Isuzu adaptado a inyección Common-Rail que desarrolla 100cv de serie. Despues de nuestra reprogramación obtenemos 133cv de potencia y 287 Nm de par.

Esta es la grafica de potencia.

Este 318d tiene un motor m47 que comparte bloque con el 320d. Es la versión de 122cv, que tras una reprogramación llega a 152cv. Este modelo en particular esta limitado por el turbo, ya que con uno mas reforzado podría ganas aun mas potencia.


Descarga la curva de potencia en mayor resolución aquí.
Este Seat Toledo sport tiene un motor 1.9 TDI ARL de 150cv que comparte con el Seat León e Ibiza FR.
Con una reprogramación llega a 190cv.

El vitara HDI tiene motor PSA, este montaba la versión de 90cv con inyección Common-Rail Bosch, similar a los Peugeot y Citroën 2.0 HDI de la época. Con la reprogramación paso de 90 a 110cv.
Este modelo de A4 ha pasado de 110 a 145cv, después de una reprogramación agresiva a gusto del propietario.
Para ello hemos tenido que sustituir las memorias internas en las que se encuentra el software del coche por dos chips mas modernos con memoria flash, que nos permiten borrarlos y reescribirlos repetidas veces. Este sistema también permite al propietario poner el coche de serie en el momento que quiera, ya que no tiene mas que cambiar los chips por los originales.



Este Audi A6 tiene un motor 1.9 TDI 110cv unido a una caja de cambios automática, lo que lo hacía algo perezoso. Se le ha hecho una reprogramación suave que aumenta la potencia a 130cv, dándole más brío a la hora de adelantar.

Este BMW 320d tiene 136cv de serie. Con la reprogramación llega a 170cv.

Este Golf tiene un motor 1.9TDI 115cv Inyector bomba. Es el primer motor Vag que tiene este sistema, que comparte con las versiones de 100, 130, 150cv.
Es este modelo pasamos de 115cv a 145cv con la reprogramación.

